Tenistas paraguayos acceden a semifinales en el Perú

Los cuatro tenistas nacionales que ayer se instalaron en cuartos de final, ganaron sus compromisos y se ubicaron en semifinales de individuales.

Dos varones en U16 buscarán llegar a la final mañana. Alex Santino Nuñez Vera, campeón en Ecuador y finalista en Colombia, le gano en cuartos a Thomas Miranda (BRA) 6/0, 6/4 y seguidamente se encontrara con el local Jerry Brow. A su vez Alvaro Frutos supero al local Nicolas Baena 6/4, 2/6, 6/3 y buscara acceder a la final ante el boliviano Santiago Lora, ganador de la etapa anterior en Cali.

Dos raquetas femeninas también ingresaron a semifinales en sus respectivos cuadros. En U 16 Victoria Lopez logro el avance al imponerse 7/5, 6/3 a la local Francesca Rodriguez y jugara una de las semifinales frente a Maria Victoria Robles de Ecuador.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En U14 igualmente, Zoe Doldan logro meterse en semis, al doblegar a la local Silvana Fajardo 6/1, 6/3 y enfrentara este viernes a la argentino Joaquina Zapata, que de entrada había eliminado a otra compatriota, Catalina Schaerer.

Catalina, en compañía de la peruana Daniela Gonzalez clasifico finalista de dobles tras batir a las locales Luciana Luna y Daniela Zegarra por doble 6/2.