Albirrojita vela las armas en Bogotá para el hexagonal final

La selección paraguaya sub 20 de futbol, inició sus preparativos para el hexagonal final del campeonato Juventud de América, en la ciudad de Bogotá, despues de perder 1-2 con Brasil en el cierre de la etapa previa en la serie A.

La dotación dirigida por Aldo Bobadilla realizó este domingo su primera practica en la altura de la capital colombiana donde el martes medirá a Venezuela en la primera fecha de la ronda definitoria por el titulo y cupos para el mundial de Indonesia.

En el cierre de la fase preliminar, el combinado guarani, con una formación alternativa, ya clasificado, perdió 1-2 con Brasil, mientras Colombia igualmente clasificó al vencer y eliminar 1 a 0 a Argentina.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En el grupo B en la ultima ronda, Venezuela se impuso 1 a 0 a Chile y Ecuador empató 1-1 con Uruguay.

FASE FINAL

El hexagonal final comenzará este martes en Bogotá con los partidos Paraguay-Venezuela a las 15.00, Brasil vs. Ecuador a las 17.30 y Uruguay vs. Colombia a las 20.00.

Los siguientes encuentros del team Paraguay serán el viernes 3 a las 20.00 ante Colombia; el lunes 6 a las 17.30; frente a Uruguay jueves 9 a las 17.30 y contra Ecuador el domingo 12.