Integrante de Vocal Dos se recupera tras sufrir ACV

Carlos Pettengill se va recuperando de un repentino accidente cerebrovascular (ACV), que sufrió este fin de semana. Su hermano Jorge “Necho” Pettengil, quien lo complementa en el dúo musical, adelantó que se encuentra lúcido con aparentes pocas secuelas y respondiendo favorablemente a los tratamientos que se le vienen practicando.

Este lunes, el artista reveló el estado de salud de Carlos, quien lamentablemente sufrió un episodio que inclusive obligó a los organizadores del Festival Nacional del Ñanduti a suspender la jornada del pasado sábado debido a esta inesperada complicación de uno de los integrantes del Dúo Vocal Dos, que ese día debían ser los protagonistas del show.

En comunicación con la 1020 AM “Necho” Pettengill explicó que su hermano esta mucho mejor, recuperando sus valores, se encuentra lúcido, siempre en terapia pero dentro de todo se puede decir que bien, aunque quedó con algún problema facial que no es mucho, aunque se mantendrá en cuidados intensivos por precaución y para que pueda ser mejor atendido.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Si bien todos los estudios apuntan a una buena recuperación del artista itaugueño, todavía queda que se cuide, afirmó su hermano Jorge, a partir de ahora no tendrá que tener muchos picos de estrés o que le dispare emociones ya que tenía antecedentes de pasar por casos similares cuando esta muy preocupado o emocionado.

Sobre la vuelta de Vocal Dos, finalmente Pettengill dijo que no cree que sea muy pronto, porque lo único que deberá llevar es una fisioterapia correcta y luego se podría volver a los escenarios lo más pronto posible.