Integrante de duo Vocal Dos, sufrió ACV

Carlos Pettengill, reconocido cantante que pertenece al duo Vocal Dos junto con Jorge Pettengill (hermano), en la tarde del sábado fue víctima de un accidente cerebrovascular (ACV) y rápidamente fue internado en un centro asistencial, justo en el día que debían presentarse en el Festival Nacional del Ñanduti, que por esta razón tuvo que suspender la función del día sábado.

En la semana, ambos hermanos se encontraban celebrando 50 años dando fuerza a la música popular paraguaya, siempre con el nombre de “Duo Vocal Dos”, hasta que de forma repentina, Carlos comenzó a presentar síntomas característicos por lo que tuvieron que internarlo de urgencia horas antes de su show.

Al ser itaugueños, la presencia de ambos en el escenario del Festival Nacional del Ñanduti fue esperado por varios en su edición 45, marcando un esperado retorno del duo local. No obstante las circunstancias ameritaron para que incluso la edición donde marcaba la vuelta a su escenario se cancelara.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Desde la organización desearon que muy pronto Carlos Pettengill se pueda restablecer de salud y finalmente pueda darse el espero regreso de los artistas al plató del Festival.