El Regreso de Mean Girls: Reviviendo la Magia de una Generación en las Pantallas de Cine

La sensación cultural que dejó una huella imborrable en la generación millennial regresa a las pantallas de los cines del país con el altamente anticipado estreno de «Mean Girls» el día de hoy 01 de febrero. Esta película constituye una adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway con la ambición de revivir la magia y la irreverencia que llevó a la fama a Lindsay Lohan hace 20 años.

Con su característico sentido del humor, la adaptación de Mean Girls incorporará diversas canciones del exitoso musical de Broadway. Desde la brillante creatividad de Tina Fey, nos llega una nueva interpretación del clásico moderno Chicas Pesadas.

Sinopsis: La recién llegada estudiante, Cady Heron (interpretada por Angourie Rice), se adentra en la cima de la jerarquía social al encontrarse con el exclusivo grupo de chicas populares conocido como las Plásticas. Este grupo, liderado por la maquinadora abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus aliadas Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika), marca el inicio de una historia intrigante y cómica.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

A partir de hoy, los fanáticos de esta aclamada franquicia podrán disfrutar de esta película con su estreno en todos los cines del país, con opciones tanto de versión subtitulada como doblada.