Mitad de semana con bajas temperaturas y menos lluvias

La jornada se presentará fresca a fría con vientos del suroeste, lo que mantendrá las sensaciones térmicas bajas. Sin embargo, según la Dirección de Meteorología e Hidrología, hoy miércoles 26, se esperaría una mejora en cuanto a las lluvias durante la media mañana. Mañana jueves, es muy baja la probabilidad de lluvias, mientras que para el viernes 28 aumenta nuevamente la probabilidad de lluvias dispersas en algunos puntos del país.

Capital y gran Asunción

Las térmicas se mantendrán menores a 20 grados, será un día que va de fresco a frío con temperaturas que llegarán a los 17 grados a la tarde, pero a la noche desciende rápidamente la temperatura, situándose en 9 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos de suroeste soplando hasta 13 kilómetros por hora. A tempranas horas se notará lluvias de baja intensidad y luego mejorando.

Mañana viernes el mismo panorama y con las sensaciones térmicas un poco más elevadas, también será un día parcialmente nublado con temperaturas que van de 14 a 19 grados, parcialmente nublado con bajas probabilidades de lluvias sobre capital. El viento soplará del Este hasta 11 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Región Oriental

Isla Ombú Ñeembucú, será el punto más frío de la región Oriental, con temperaturas que llegan a los 10 grados a tempranas horas de la mañana y a la tarde Bella Vista Norte, Amambay mostrará la máxima de esta región con 24 grados de temperatura. En general se presenta con vientos del Sur en la parte Centro, Sur y Este y vientos del Oeste en la parte norte y en general con bajas probabilidades de lluvias para hoy.

En el Chaco, la mínima será de 10 grados en Pozo Hondo departamento de Boquerón, mientras la temperatura máxima llegará a los 25 grados en el Pantanal, región de Bahía Negra, Alto Paraguay. Los vientos serán predominantes del suroeste y tampoco se esperan lluvias para esta región.