Un comienzo frío para la semana hábil

El amanecer de hoy lunes aún será frío pero el Sol comenzará a sentirse un poco más con la ligera disminución de nubosidad, no obstante se pueden sentir neblinas matinales en varios puntos durante las primeras horas. Hoy se sentirán mínimas generalizadas desde el Sur de la región Oriental hasta el Pantanal chaqueño de entre 11 y 13 grados, mientras que las máximas alcanzan los 14 grados y grados respectivamente.

En Asunción y parte de los departamentos de Presidente Hayes y Central, viviremos un lunes con temperaturas que parten desde los 7 grados y llegan a los 15 grados en horas de tarde, cielo con aperturas esporádicas pero aún en la mayor parte del día nublado. Los vientos soplarán del sector suroeste y llegarán hasta los 18 kilómetros por hora.

Mañana martes, persisten las bajas temperaturas con mínima de 7 grados y máxima de 16 grados en capital. Nubosidad en disminución y vientos que serán constantes del sector Sur, pero soplando hasta 10 kilómetros por hora. En ambas jornadas, tanto en la de hoy y mañana, las probabilidades de lluvias son mínimas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp