Abril se despide con temperaturas extremas

El último día del cuarto mes del año, viene con altas temperaturas que se sentirán en todo el país, incluso en la región Occidental, las marcas llegarán a los 40 grados de temperatura y hasta 37 en la región Oriental. Esto está amplificado por el viento Norte que persistirá en todo el día, dejando al día de hoy como el más caluroso de la semana.

En nuestra capital y ciudades del radio interurbano, las temperaturas de hoy martes serán extremas con sensaciones térmicas que van desde los 28 grados hasta los 36 grados y soplarán vientos del Norte, a una velocidad de 27 kilómetros por hora. Hoy tendremos clima despejado, escasa nubosidad y probabilidades mínimas de lluvias, aunque sí, la humedad en el ambiente será alta, aumentando así la sensación térmica.

Mañana miércoles, continúan las altas temperaturas con extremas entre 27 y 35 grados y aumenta la nubosidad, teniendo incluso grandes probabilidades de chaparrones en Asunción o ciudades aledañas. El viento persistirá del Norte soplando a 25 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp