Ambiente inestable, con lluvias y tormentas

Hoy jueves, el ambiente se presentaría inestable, debido a que los sistemas de tormentas continuaron desarrollándose sobre gran parte del territorio nacional y la de hoy, será por la incursión de un débil frente frío que traerá importante descenso de la temperatura, especialmente en el centro y sur de la Región Oriental.

En capital y ciudades cercanas, amanecemos con precipitaciones, desde la madrugada, un ligero descanso a primeras horas de la mañana y luego de un breve descanso, vuelven las precipitaciones a media mañana. Los vientos cambiaron al sector Sur y soplarán hasta 14 kilómetros por hora, ayudando a mantener las temperaturas por debajo de 30 grados y de hecho, la térmica de hoy será entre 22 grados y 26 grados.

Mañana viernes, continúa inestable, con temperaturas agradables, entre 22 y 27 grados, vientos del Sur en predominancia, que llegará con brisas de hasta 10 kilómetros por hora, precipitaciones casi todo el día y mucha humedad por el acumulado de lluvias que se registrarán entre hoy y mañana en gran parte del país.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp