Tormentas no aplacarán el calor del domingo

Para hoy domingo, se espera la entrada de un sistema de tormentas que se desarrollan con núcleos en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, dichos núcleos de tormentas se intensificarían principalmente en el centro, sur y este de la región Oriental con el correr de las horas. Según el boletín especial, se esperan acumulados de 30 a 60 mm, vientos con ráfagas superiores a 100Km /h, actividad electrica y probabilidad de granizos, según Meteorología.

En nuestra capital y ciudades ubicadas en los al rededores, se esperan algunas precipitaciones, con ellas, que se elevará la tasa de humedad en el ambiente, lo que hará que la sensaciones aumenten. En la fecha tendremos 37 grados de máxima y 28 de mínima con vientos del Norte y luego del Este, soplando a 17 kilómetros por hora.

Mañana lunes, se quedará la sensación térmica alta a causa de la humedad y se pronostica una temperatura de 28 como mínima y 39 como su temperatura máxima. Mañana lunes no se esperan precipitaciones y los vientos van a predominar del Norte a 20 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp