Marzo comienza con calor, humedad y chaparrones

El tercer mes del año, caracterizado por su transición a una nueva estación, mantiene los fuertes calores de sus predecesores al principio y lo demuestra hoy con precipitaciones dispersas en todo el país. La mínima en el país rondará los 23 y 29 grados y la máxima llegaría a los 40 grados y ya que aún se mantiene el alta la saturación de humedad en el ambiente, se podría experimentar más la sensación térmica real.

En nuestra capital y ciudades dormitorios, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones esporádicas en horas de la mañana en forma dispersa, la temperatura comenzará con una mínima de 24 grados y llegará hasta los 34 grados en horas de la tarde con mucha humedad en el ambiente. Los vientos soplarán del Este hasta 10 kilómetros por hora.

Mañana sábado, se registrará la mayor marca de temperatura de esta semana, ya que comenzará el día con 27 grados y finalizará con 37 grados en un día despejado, con vientos soplando del Este a 11 kilómetros por hora y ninguna probabilidad de lluvias.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp