Tormentas para el Sur del País

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, un sistema estaría afectando centro y Sur de la Región Oriental, llegando a afectar al departamento Central en la noche del martes. Se esperan acumulados de hasta 80 milímetros, ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora y posibilidad de caída de granizos de forma puntual.

Para nuestra capital y ciudades del radio urbano, la temperatura no dará tregua, ya que la máxima prevista será de 38 grados y la mínima será de 26 grados, mientras que el viento soplará soplarán variables hasta 16 kilómetros por hora. La probabilidad de tormentas en capital son mínimas, pero de tarde es probable que ocurran chaparrones aislados de corta duración.

Mañana miércoles, baja algo la temperatura ya que la máxima será de 34 grados y la mínima de 26 grados, probabilidad de tormentas eléctricas desde el mediodía y vientos variables con picos de hasta 16 kilómetros por hora. Desde este día las temperaturas se volverán más llevaderas pero las posibilidades de lluvias se incrementan y no se descartan formación de tormentas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp