Temperaturas elevadas continuarán por otra semana más

Las molestias por las altas temperaturas, continuarán por otros siete días según se puede tomar de varios modelos de reportes extendidos que fueron publicados. En cada uno de ellos se muestra que seguirán las altas temperaturas por algunas jornadas más, hasta que al final del próximo viernes tendremos importantes precipitaciones para todo el país, mientras, hoy tendremos grandes probabilidades de formación de chaparrones de corta duración.

Para nuestra capital y ciudades del radio urbano, el fin de semana inicia con temperaturas de 25 grados de mínima y 39 de máxima, con vientos que predominan del Norte, soplando hasta 14 kilómetros por hora. La humedad hará multiplicar las sensaciones térmicas hasta en 3 a 4 grados superiores a lo que marca el mercurio.

Mañana sábado sigue incursionando la masa de aire caliente sobre nuestro país, dejando temperaturas cercanas a los 40 grados, con 27 de mínima y 39 grados de máxima, cielo parcialmente nublado, vientos con predominancia del sector norte y está abierta la posibilidad de que se formen chaparrones puntuales con derivación a tormentas para el Chaco.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp