Continúa la ola de altas temperatura

El día de hoy, el calor vuelve a ser el protagonista principal en el territorio nacional con temperaturas que alcanzarán los 38 grados en la Región Occidental y como mínima tendremos cercanos a los 20 grados en el Sur de la Región Oriental. Si bien se esperan lluvias con tormentas eléctricas con chaparrones, estas se darían sólo en el norte de ambas regiones y parte del Chaco.

Para nuestra ciudad capital y resto del área metropolitana, tendremos un día cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, temperaturas entre 23 grados a la mañana y 37 grados a la tarde, con vientos muy variables que soplarán hasta 13 kilómetros por hora y escasa probabilidad de lluvias. La humedad estará elevada, por lo que las sensaciones térmicas serán superiores a la marca del mercurio.

Mañana seguiremos con las mismas condiciones, aunque con mayor nubosidad en el ambiente y la temperatura en ascenso. Se estiman máximas de 38 grados con mínimas de 24 grados en el área de capital con una muy baja pero latente probabilidad de chaparrones aislados, aunque los vientos estarán variables y soplarán hasta 11 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp