Repuntaron las actividades turísticas durante fin de semana de Caacupé

Foto: Vista Alegre Natural Resort

Hace exactamente una semana atrás, el feriado largo por las festividades de la Virgen de Caacupé, además de las temperaturas propicias para el efecto, hizo que muchas familias de Asunción y departamento Central se volcarán a conocer las diversas opciones turísticas que ofrece las opciones de posadas turísticas en el país.

Datos de la Asociaciación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), muestran que llegó al 60% de ocupación de camas en el área de Asunción y departamento Central, con aproximadamente un total de 8.016 camas, reportó la ocupación de 496 camas, sin ir muy lejos de casa por parte de varias familias.

En el reporte indican que Alto Paraná fue el departamento que más movimiento registró el fin de semana de Caacupé, ya que de las 4.237 camas disponibles en ese departamento, 379 posadas estuvieron ocupadas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La Secretaría Nacional de Turismo está trabajando en esta alta temporada, para dar a conocer y facilitar la realización de turismo interno. Para esto invita a conocer su sitio VisitParaguay, donde se difunden las actividades turísticas de nuestro páis, así como la ayuda para encontrar los mejores destinos internos.

La propuesta de La Tribuna es visitar el departamento de Guairá, específicamente el Vista Alegre Natura Resort de Colonia Independencia, un lugar único con Mirador Ka’i, Cabaña Premium, Bungalows y muchas opciones más para aprovechar la temporada en un sitio regado por las maravillas del Ybyturuzú.