No lloverá en toda la semana

El mes de mayo se despide con temperaturas en ascenso, dando paso a un mes con un calor atípico en plena mitad del año. En Asunción y área del departamento Central, tendremos temperaturas mínimas de 16 grados, siendo esta la más baja en lo que va de la semana. La temperatura se incrementará hasta los 24 grados sin probabilidad de lluvias para hoy.

No se vislumbran lluvias para el resto de la jornada y de hecho, la nubosidad comienza a ser menor, con vientos que se mueven del noreste hasta el sureste como se sentirá entrada la noche con una velocidad de 11 kilómetros por hora. La humedad estará saturada en 90% pero a medida que calienta el sol va bajando de a poco el nivel de humedad.

El sol sale hoy a las 06:27 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 06:03, mientras que se despedirá del horizonte a las 17:08 ya en plena oscuridad desde 17:33, teniendo para aprovechar 10 horas 40 minutos de los rayos solares. La luna está en fase creciente con un brillo del 90% de su superficie.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Extendido

En toda la semana no se tendrán cambios bruscos de la temperatura y tampoco precipitaciones anunciadas. Si temperaturas que rondarán los 30 grados y mínimas de 17 para el resto de los días de la presente primera semana de junio.

Los vientos serán predominantes del sector este y es por esa razón que la temperatura se mantendrá agradable en todo lo que resta de la semana.