Hoy miércoles continuará dominando el calor

La jornada del miércoles 24 de mayo se presentará con temperaturas agradables con mínimas de 19 grados al amanecer con una máxima de 29 a la tarde con cielo despejado en Asunción y zona del Gran Asunción. La humedad se va reduciendo paulatinamente y llega al 66% para la fecha y vientos que estarán rotando del sector norte al este con ráfagas que podrían llegar a los 21 kilómetros por hora.

La salida plena del sol está prevista para las 06:24 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 06:00, mientras que se despedirá del horizonte a las 17:09 ya en plena oscuridad desde 17:34, teniendo para aprovechar 10 horas 45 minutos de los rayos solares. La luna está en fase creciente con un brillo del 20% de su superficie.

Descenso de la temperatura para el fin de semana

Vientos del sur de aproximadamente 50 kilómetros por hora, marcarán un notable descenso de la temperatura desde el día sábado. El ingreso de un frente frío que se encuentra actualmente sobre Argentina y se desplaza hacia nuestro país, traerá una inestabilidad con precipitaciones desde ese mismo día y continuaría hasta el domingo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La temperatura desde el día domingo estaría baja, con cerca de 10 grados en nuestra capital, aunque no se anuncian escarchas en el campo.

La semana que viene quedará predominante los vientos del sur con las bajas temperaturas que acompañarán las jornadas de la semana que viene.