Jornada calurosa para el martes

El martes 23 de mayo se presentará con temperaturas agradables con mínimas de 19 grados al amanecer con una máxima de 30 a la tarde con cielo parcialmente nublado en Asunción y zona del Gran Asunción. La humedad se va reduciendo paulatinamente y llega al 80% para la fecha con un viento predominante del sector noreste con rachas que podrían llegar a los 18 kilómetros por hora.

La salida plena del sol está prevista para las 06:24 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 05:59, mientras que se despedirá del horizonte a las 17:10 ya en plena oscuridad desde 17:34, teniendo para aprovechar 10 horas 46 minutos de los rayos solares. La luna está en fase creciente con un brillo del 10% de su superficie.

Resto de la semana

Para mañana miércoles se presentará totalmente despejado con una máxima de 30 y mínima de 19, la nubosidad va nuevamente en aumento el jueves con máximas de 30 y mínima de 22 grados. Las probabilidades de lluvias aumentan el viernes y dar paso a otro fin de semana con lluvias dispersas y finalmente el sábado se esperan tormentas eléctricas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp