Mobile Zone presentó el nuevo Galaxy S24, en todas sus versiones

La empresa número uno en tecnología de Ciudad del Este, lanzó a la venta el nuevo y más codiciado producto del momento de la Samsung, el Smartphone Galaxy Serie S24, que ya esta a disposición del público en la sede de Mobile Zone en Ciudad del Este. Además, un festival de marcas como siempre, aguarda al público en la tienda más completa de Este del país.

Marlys y Marcelo de Mobile Zone, realizaron el unboxing de esta novedad que desde esta semana está disponible en el local de la empresa tiene en el 3er nivel de Jebai Center en Ciudad del Este. Las versiones que disponen son la del Samsung Galaxy S24 normal, Plus y Ultra, con sus respectivas características acorde al gusto de los clientes y claro, con toda la tecnología de Inteligencia Artificial que ofrece la marca coreana.

Llegó el día que muchos esperaban y en Mobile Zone, ya tienen disponible el este nuevo teléfono que fuera del aparato en sí, es una experiencia diferente y más que adelantada a nuestros tiempos con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) que ahora esta línea comienza a ofrecer entre sus características más fuertes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En el local de Mobile Zone además ya cuentan con los cobertores (capas) oficiales de esta serie, ninguna otra en Alto Paraná, cuentan con los cobertores para este modelo de lanzamiento. Además, con la línea, se despide de las pantallas curvas y comienzan a ofrecer los marcos de titanio, algo totalmente nuevo y disponible desde ya.

Para más detalles sobre precio y características del modelo estrenado, además si las ansias por adquirirlo son grandes, en la página www.mobilezone.com.py, pueden realizar sus compras y en la brevedad realizan los envíos a todo el país. Basta con entrar allí, realizar las compras con los medios habilitados y en poco tiempo, uno de estos S24, puede estar en las manos de los clientes que confían en la mejor casa de ventas de dispositivos en Paraguay.