Dos heridos en accidente que pudo llegar a ser peor

Foto: 650 AM

Sobre la avenida Madame Lynch, ahora también conocida como ruta D066, se produjo cerca de las 5:00 de esta madrugada, un aparatoso accidente que protagonizó un vehículo que perdió el control en el cordón de la paseo central, y terminó destruyendo una parada de buses que en ese momento se encontraba vacía. Las dos personas que se encontraban dentro del vehículo resultaron heridas.

El conductor del vehículo, Martín Flores (22), afortunadamente salió ileso del percanse, pero los intervinientes policiales notaron una forma diferente de expresarse, como si fuera que se encontrara en un estado alterado por algún tipo de sustancia que le impida coordinar palabras. En el sistema de la Policía Nacional, se registra que cuenta con antecedentes por perturbación a la paz pública.

Si bien los bomberos afirmaron que encontraron a ambas personas inconscientes en el habitáculo, el acompañante presentaba mayor gravedad con sangrado en la cabeza, por lo que priorizaron su traslado a un centro asistencial de forma urgente.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Crio. Isidro Gamarra de la comisaría 10ma Metropolitana, confirmó que Flores perdió el control del vehículo que conducía y luego de dar con de un lado a otro de ambos carriles de Madame Lynch, dio contra una parada de buses.

La alta velocidad, el posible consumo de alguna sustancia que altera el estado de conciencia y la propia pista que desde hace tiempo se encuentra irregular y con falta de mantenimiento, fue una mezcla para que ocurra el accidente que sucedió apenas minutos antes de que esta parada se llene de pasajeros que inician su movilización a las 05:00 de la mañana.