En octubre, vuelve la mayor feria del sector turístico

La edición 2023 de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) 2023, se realizará del 13 al 15 de octubre próximo en el Centro de Convenciones del Mariscal. Esta es la mayor muestra del sector dedicado al turismo en Paraguay y en la presente edición estarán empresas que mostrarán las tendencias turísticas de nuestro país y destinos extranjeros que serán mostrados al público local como opción de viajes.

El evento está organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), con el apoyo estatal de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), presentando en conjunto la XVII edición del evento. En este año, contarán con la presencia de ocho países y más de 100 empresas del sector turístico.

La feria de turismo, fue declara de Interés Turistico Nacional por resolución Nro. 626/2.023 de fecha 05/07 de la Senatur y reunirá a empresas e instituciones locales como extranjeras, convirtiéndose durante esos días en el principal centro de los negocios turísticos de toda la región.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Durante el evento se organizan seminarios dirigidos a profesionales y estudiantes del sector turístico. Estará abierta a todas las personas interesadas en concretar negocios, capacitarse o simplemente planificar sus próximas vacaciones con las diferentes promociones y paquetes ofrecidos durante el desarrollo de la feria anual.

Al respecto, Angie Duarte, actual titular de la Senatur, resaltó a Fitpar como una feria que marca tendencia, no solo al promover el turismo a nivel nacional e internacional, sino en lo que se refiere a capacitación y actualización de agentes y profesionales del área.

“Como no estar honrada de trabajar con profesionales y empresarios tan comprometidos con el turismo nacional, y con este evento, situado como el más importante del país y uno de los más prestigiosos de la región en el ámbito turístico”, dijo finalmente Duarte.