Sociedad

CIT Open vibró con lo mejor del tenis

El CIT Open, la Semana del Tenis, se desarrolló del 14 al 20 de junio en el Club Internacional de Tenis (CIT) y reunió a destacados jugadores nacionales e internacionales. En una serie de encuentros de gran nivel competitivo, durante varias jornadas, el público pudo disfrutar de partidos intensos.

| Por La Tribuna
Agregar La Tribuna en
El momento de la entrega de premios, con la presencia de la presidenta del CIT Carolina Molinas en compañía de otras autoridades.

Entre ellos se destacó el paraguayo Hernando Escurra, quien logró avanzar hasta los cuartos de final en la modalidad de dobles, dejando una positiva actuación en el certamen. El primer puesto en dobles fue para el uruguayo Joaquín Aguilar y el argentino Santiago de la Fuente, y en singles el monarca fue el dominicano Nick Hardt.

La competencia congregó a socios, familiares y aficionados al tenis, por lo que se consolidó como una de las actividades deportivas más importantes de la temporada.

TAGSNo hay tags para el artículo.

También te puede interesar

Últimas noticias