Sociales

Don Bosco Róga presentó concierto de temporada 2026 en Asunción

La Obra Social Salesiana Don Bosco Róga llevó a cabo el Primer Concierto de Temporada 2026, denominado “En Clave Sinfónica, Cambiando Vidas”, el pasado 22 de junio en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, donde ofrecieron un recorrido musical por la riqueza cultural de Sudamérica y promovieron valores vinculados al desarrollo de la niñez y la juventud.

| Por La Tribuna
Agregar La Tribuna en
Nieve Palacios y Patricia Bordón.

Entre los asistentes predominó una estética abrigada, acorde a las bajas temperaturas de la jornada. Se observaron tapados, sacos y prendas de abrigo en tonos marrón, beige y negro, mientras que las botas tuvieron un marcado protagonismo dentro de las elecciones de vestuario del público que acompañó la actividad cultural.

El concierto también estuvo marcado por la invitación a vestir la camiseta de la selección paraguaya bajo el lema “Ponete la camiseta”, en apoyo a los jóvenes músicos. La propuesta reunió a familias, amigos y amantes de la música, consolidándose como un espacio de encuentro entre el arte, la cultura y la comunidad.

TAGSNo hay tags para el artículo.

También te puede interesar

Últimas noticias