Zoe sigue ganando en singles y en dobles comparte semis con dos compatriotas

El campeonato junior de Punta del Este, etapa II, tiene en semifinales de dobles a tres paraguayas y en cuartos a la campeona de la justa anterior, Zoe Doldán.

En singles, Zoe le ganó en llave de 16 a Camila Zouein Yaez de Chile por 5-7, 6-3, 6-4 y en cuartos de final a Luiza Esteves de Brasil, preclasificada número 7 en sets corridos por 6-3, 6-2. Ahora aguarda rival para la semi, que será la vencedora del partido entre Clara Gouvea (BRA) y María Julia Gutierrez (BOL).

En el cuadro de parejas, junto a la brasileña Clara Gouvea se instaló ya en semifinales tras vencer al dúo de Luiza Guimaraes (BRA) – María José Rico Sánchez (COL) 6-4, 6-1. En el camino a la final, medirán a las canadienses Marylee Longpre – Eve Thibault.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

También están en semis otras dos compatriotas quienes allí quedaron ubicadas tras vencer en cuartos a una dupla brasileña. Sofía Magalí Benitez y Catalina Delmás Schaerer derrotaron en octavos a Valentina Huang y Natalia Rateke Da Silva 7-5, 6-4 y ahora van por Roberta Bronzini (ARG) – Josefina Soldo (URU).