Guaireña impuso respeto en su feudo

En partido que dio continuidad a la fecha 6 del torneo Clausura, Guaireña se puso fuerte en su reducto de Villarrica y se quedó con los tres puntos ante un rival siempre difícil como Guaraní, al que derrotó finalmente por 2 a 1, tras ir ya parcialmente sacando una primera ventaja.

El Legendario, apeado de la agenda internacional tras ser eliminado de la Sudamericana por el Botafogo de Rio de Janeiro, demostró que el golpe recibido no terminó de asimilar y fue superado por un equipo guaireño que en cambio tuvo la actitud que necesitaba para no desperdiciar la oportunidad de asegurar los tres puntos en su feudo, necesitado como está de sumar cuanto pueda en la paralela tabla de promedios.

A quien madruga Dios ayuda dice el refrán y lo aplicó muy bien el team albiceleste que de vestuario practicamente trajo la apertura con Kevin Parzajuk quien nuevamente volvió a darle otro tanto de ventaja al local al arranque de la segunda etapa tras parcial empate registrado por Romeo Benitez.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

DETALLES ESTADISTICOS

Cotjo válido por la fecha 6 del torneo Clausura de la APF jugado en el Estadio Parque del Guairá (Villarrica). Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: José Villagra y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Juan López. AVAR: Silvio Alfonso. Goles: 2’ y 61’ Kevin Parzajuk (GFC); 17’ Romeo Benítez (G). Amonestado: No hubo.

Alineaciones:

Guaireña FC (2): Carlos Servín; Aquilino Giménez, Jorge González, Miguel Paniagua (C) y Tobías Castellano; Marcelo Acosta, Juan Aguilar, Lautaro Comas (87’ Ever Cáceres) y Kevin Parzajuk (73’ Rosalino Toledo); Alex Franco (62’ Enrique Borja) y Jesús Vázquez (46’ Angel Martínez). DT: Humberto Ovelar.

Guaraní (1): Rodrigo Muñoz (C); Raúl Cáceres, José Moya, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Bruno Díaz (46’ Richard Prieto), Gastón Gil Romero, Estivel Moreira (67’ Alan Pereira) y Romeo Benítez (67’ Rodrigo Amarilla); Federico Santander (67’ Facundo Barceló) y Néstor Camacho (71’ Rubén Ríos). DT: Juan Pablo Pumpido.