Anoche, la gran nota la dio Santa Rosa del Aguaray que cortó el avance de las locales de Bella Vista a la gran final y les privó del invicto y de la clasificación al superarlas por 6 a 2.
A su vez el campeón defensor, Limpio con autoridad goleó tambien y por mayor margen al otro semifinalista, Cerrito por la cuenta de 14 a 4.
Copa Oro cerró su primera etapa
Se cerró la primera etapa de la máxima competencia de la región metropolitana, la Copa Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón.
Al ponerse al día esta semana partidos que precisaban regularización, quedó de esta manera la clasificación al cabo de la primera fase:
Grupo A: José Meza 12, Bolívar 11, Artemios 6, Cerro Corá y San Antonio 5, 29 de Setiembre 4 y Primor 1. (Incluye el partido de la segunda rueda que José Meza venció a domicilio a Cerro Corá 5 a 3).
Grupo B: Atenas 11, La Merced y Villeta 8, Independiente,7, Fomento y 12 de Junio 6 y NSA 0. (Abarca también los primeros juegos de la rueda de revanchas, empate 2-2 de Atenas con Independiente y victoria de Villeta por 4 a 2 ante La Merced).
Hoy completarán la actividad de la semana Primor vs. Artemios en el estadio de Simón Bolívar y 29 de Setiembre vs. Bolívar en el coliseo Aldo Savorgnan del barrio Sajonia. Los juegos de C15 (preliminares) arrancarán a las 19.45 y los de primera a las 21.00.


