Deportes

Marino Arzamendia se da revancha en el fútbol argentino

El portero perteneciente a Olimia, toma nuevos rumbos luego de su paso por Guaraní, retornando al fútbol argentino.

| Por Hugo Gonzalez
Agregar La Tribuna en
Marino Arzamendia fue presentado como nuevo futbolista del Deportivo Riestra y ya se puso a entrenar.501702445013101

En la entidad Aborigen, prácticamente no ha tenido minutos dentro de cancha. Tras finalizar su contrato, Arzamendia fue barajando opciones, remarcando que en Olimpia, club dueño de su pase, no será tenido en cuenta, sabiendo que el Rey de Copas tiene en el puesto al portero de la selección paraguaya, Gastón Olveira, como también al charrúa, Sebastián Lentinelly.

En este contexto, ya aseguró su futuro y fichó por un club de Primera División del fútbol argentino, se trata de Deportivo Riestra, con quien estampó su firma, a préstamo, por 18 meses, con opción de compra y extensión de contrato. Con esto, se cumplirá su segunda experiencia en el balompié del vecino país, recordando que ya había jugado por Chacarita Juniors, en el 2024.

Además de Olimpia y Guaraní, fue guardameta del Deportivo Santaní, Sportivo Luqueño, 12 de Octubre de Itauguá, Sportivo San Lorenzo y Resistencia Sport Club.

Marino tiene el objetivo de dar su máximo potencial en Riestra y, por qué no, saltar a otro equipo importante del medio argentino,

También te puede interesar

Últimas noticias