Será otra jornada de altas temperaturas

Las temperaturas agobiantes que desde la semana pasada tenemos sobre nuestra capital y ciudades del cinturón metropolitano, aún estarán presentes hoy y parte de mañana. No obstante habrá un ligero aumento de la nubosidad y las posibilidades de formación de chaparrones, aumentan desde hoy lunes. Para mañana se espera termine la serie de días insoportables.

El lunes promete ser un día calcado al del domingo, con temperaturas que llegan a los 40 grados de máxima y una mínima de 27 grados. El viento rota del noroeste a este, hecho que traerá muy poca variación en la temperatura. Las posibilidades de lluvias son mínimas, pese a que los expertos analizan una mínima chance de chaparrones para horas de la tarde.

Mañana será un día de extremas muy notables. Este martes, con la llegada de un nuevo frente frío, se sentirá un cambio brusco de temperatura, la caída de temperatura vendrá en horas de la noche y acompañada por vientos del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, marcando fin a la ola de calor de los últimos días.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp