Frío con lluvias intermitentes hoy jueves

El aire polar se mantiene instalado en Asunción y ciudades aledañas, sin embargo hoy superaremos los dos dígitos de mínima y por momentos tendremos lluvias ligeras en especial antes de la salida del sol. Sí, seguirán las sensaciones térmicas bajas con 11 grados de mínima en nuestra capital y 17 de máxima.

La sensación no será tan cruda pese a los bajos niveles de temperatura para la jornada del jueves y esto es debido a que los vientos soplarán del sector suroeste, las ráfagas no pasarán de los 13 kilómetros por hora y no aumentará la temperatura por el simple hecho que la nubosidad aumentará y casi no dejará pasar los rayos solares. Los niveles de humedad también se mantendrán por arriba del 75%.

El sol sale hoy a las 06:33 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 06:08, mientras que nuestra estrella se ocultará en el horizonte a las 17:08 ya en plena oscuridad desde 17:33, teniendo para aprovechar 10 horas 34 minutos de los rayos solares. La luna en fase menguante con un brillo del 5%.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La próxima semana será más agradable

Ya desde este sábado comenzará a presentarse mucho más agradable con máximas que superarán los 20 grados y mayormente soleado, será el domingo que comience a estar más adecuado para mejorar las actividades al aire libre. El lunes y martes serán días gemelos con cielo parcialmente nublado y temperaturas de estarán entre 15 y 24 grados centígrados.

No obstante el invierno oficializa su presencia el miércoles con algo más de lluvias y temperaturas aún por encima de los 20 grados.

En lo que resta de la presente semana ya no tendremos reportes de mínimas de un sólo dígito.