La misteriosa luz verde de WhatsApp

La popular aplicación de WhatsApp, esconde algunos secretos que llamaron la atención de la comunidad de usuarios de Android. La misteriosa luz verde que aparece al abrir la aplicación generó preguntas entre los internautas.

Esa característica se sumará a las ya anunciadas nuevas funciones del servicio, como la posibilidad de compartir pantalla durante llamadas. También podrás revisar los audios de WhatsApp antes de mandarlos.

El misterio de la luz verde

Para los usuarios en los dispositivos Android, la luz verde se presenta como un misterio al intentar acceder a la plataforma. Aunque la compañía no proporcionó detalles específicos, se especula que está vinculada con la ciberseguridad. WhatsApp se distingue por integrar medidas de seguridad que trascienden lo evidente.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Según Google, el icono verde es una herramienta diseñada para reforzar la privacidad de los usuarios de Android que utilizan WhatsApp. Esta función se enfoca en el control de la privacidad personal, proporcionando a los usuarios una capa adicional de seguridad sin implicar un control absoluto sobre el dispositivo Android en sí.