Homenajean a la guarania con nuevo espacio turístico

La Costanera de Asunción tiene un nuevo espacio de esparcimiento temático con la inauguración del Paseo de la Guarania, en homenaje a José Asunción Flores. Se trata de un nuevo sitio de esparcimiento ubicado en la terraza de Turista Roga. Un llamativo instrumento musical está instalado y pronto para recibir a los visitantes.

Del acto de inauguración participaron la ministra de Cultura, Adriana Ortíz, de Turismo, Angie Duarte, el intendente de Asunción Oscar Rodríguez, y otros invitados como el maestro Luis Szarán, el escultor Juampi Pistilli, además de la primera dama Leticia Ocampos, quienes admiraron este nuevo atrayente en nuestra capital.

En la inauguración, el intendente capitalino, Oscar Rodríguez, resaltó que se rinde un tributo a los hombres que hicieron posible la guarania, con el “Paseo de la Guarania, obra de Fernando Amberé Feliciangeli. Los grandes hombres nacen cuando mueren, siendo que José Asunción Flores dejó un legado importante al Paraguay, dijo el jefe comunal.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La atracción principal consta de un piano de agua, material de ejecución libre para quienes llegan para visitar la costanera. En la misma suena las melodías de José Asunción Flores.

Foto: Municipalidad de AsunciónHomenajean a la guarania con nuevo espacio turístico