Un religioso se anota como otra víctima de sicarios en PJC

La violencia cobró otra víctima en Pedro Juan Caballero en la noche de este jueves 22. Esta vez, un pastor evangélico falleció en manos de sicarios frente a la iglesia de su congregación. Una cuenta no saldada que data de mucho tiempo sería el móvil según conocidos.

Nuevamente el terror se apoderó de Pedro Juan Caballero y la víctima del día fue el pastor evangélico Wilfrido Arce, quien perdió la vida frente a la iglesia de su congregación.

Testigos indican que el religioso bajó de su vehículo, caminó en dirección al templo y fue encañonado por desconocidos que a corta distancia lo asesinaron con ocho tiros, tal como menciona el médico forense que lo examinó.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Al respecto, el comisario Anibal Franco, confirmó que en el sitio encontraron vainillas servidas de pistola 9mm y al parecer un par de personas participaron del homicidio.

Por su parte, el doctor Marcos Prieto, médico forense que examinó el cuerpo de Arce, confirmó que ocho disparos alcanzaron al pastor, siete dieron en la cabeza y uno a la altura del cuello. Diagnosticó traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica.

En Pedro Juan Caballero manejan la versión que Arce estuvo vinculado al tráfico de drogas e incluso cumplió condena en prisión, lugar de donde salió reformado y fundó las bases de la misma iglesia en donde terminaron con su vida.

Todo indica que su asesinato fue en ajuste de cuenta de los tiempos en que Arce se encontraba en el ámbito delictivo.

Cansados de estos tipos de sucesos, feligreses lamentaron que continúen los hechos de sicariato en la capital del departamento de Amambay, en las narices de la policía que justamente tiene a una comisaría cercana al lugar donde mataron al pastor.