Un joven con antecedentes es abatido en dudosas circunstancias

Un asaltante supuesto asaltante fue abatido en horas de la noche del domingo en el barrio San Francisco de nuestra capital. El hombre que contaba con antecedentes penales, había recibido un disparo desde un vehículo que en principio se creyó era de alguna plataforma de movilidad.

La Policía Nacional cree que la víctima y un cómplice se encontraban asaltando a un conductor, cuando se escuchan disparos de armas de fuego y ambos salen corriendo del sitio. Debido a la herida de bala, el supuesto asaltante cae al piso y fallece en ese momento, de la otra persona que lo acompañaba poco y nada se sabe de quien se trata.

Los policías identificaron al fallecido como Fabián Miranda Blanco (18), quien momentos antes discutía con el conductor de un vehículo antes de ser atacado a tiros. A continuación se escuchan disparos y ambos involucrados salen corriendo, ocho segundos más tarde, Miranda cae al suelo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Policía no cree que sea conductor de plataforma

El personal de los departamentos de Criminalística, Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía Nacional participan conjuntamente en este caso. En el acta de procedimiento, los uniformados labraron que el hecho se produjo en las esquinas de las calles 4 y 7 del barrio San Francisco de Asunción, actualmente buscan conocer las causas que llevaron al vehículo a ingresar al barrio.

Los policías de la sub comisaría del barrio San Francisco, ponen en duda que el autor del disparo sea un conductor de plataforma que intentó defenderse de un asalto. Los intervinientes no descartan la posibilidad de que el conductor haya estado involucrado, falta saber si cual es su grado de participación Sin embargo, los intervinientes afirman que no era un conductor de plataforma, ya que en ese horario ningún conductor ingresa al barrio.

Pese a ello, estarán investigando si alguna empresa de plataforma digital, tuvo en ese horario a alguno de sus conductores en ese mismo punto para poder avanzar con la investigación.