Clima: la inestabilidad se instaló y seguirán las lluvias

Tormentas

Según Meteorología, para los siguientes días, tendremos amaneceres frescos principalmente en el centro y sur de la región Oriental, por lo que las temperaturas mínimas previstas rondarían los 18 a 20 grados y las máximas previstas máximas previstas rondarían los 24 a 33 grados en la región Oriental, y entre 25 a 35 grados en la región Occidental, persistiendo la inestabilidad climática en todo el país.

En capital y ciudades de los departamentos de Presidente Hayes y Central, la inestabilidad climática persistiría, por lo que aún se podrían dar lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, hoy lunes 17 de junio. La mínima prevista es de 19 grados en capital, mientras que la máxima rondará los 22 grados, el cielo nublado en gran parte del día y vientos variables.

Mañana martes, continuaría las mismas condiciones sobre capital y ciudades vecinas, con temperatura en ascenso que arrancaría con una mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados. El cielo se mantendrá nublado y con precipitaciones, principalmente en horas de la tarde, mientras que el viento será del Este en horas de la mañana y luego variables.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp