Abc y Úh titulan nuevamente sobre Fretes, LN publica sobre narcopolítica en el Gobierno

Abc color y Última hora vuelven a dedicar sus tapas al ministro de la Corte Antonio Fretes. El primero habla sobre más inmuebles relacionados a su familia, el segundo sobre el pedido del Congreso para que presente renuncia. La Nación se hace eco del senador Barrios sobre que el Gobierno se basa en narcopolítica.

El Grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como título principal con fotografía “Aparecen más fincas del clan Fretes en Asunción”. En el conjunto inferior “Perseguido por extitular de SET anuncia acciones”, “Abdo acusa a Cartes de ser el mayor traficante de cigarrillos”, “Dudoso proyecto de tren camino a la aprobación” y “CGR indaga extraño alquiler del anfiteatro”.

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema de destacado “Este Gobierno consagró a la narcopolítica, según senador”. En la gráfica principal “A 17 días, Peña y HC marchan a unos 20 puntos de Wiens y Marito”. En el conjunto superior “Titular del Incoop, en plena campaña a pesar que la ley se lo prohíbe” y “Abdo va a Caacupé una semana antes y rodeado por ejército de uniformados”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora en su titular principal “El Congreso acorrala a Fretes para que deje Corte Suprema”. En la fotografía principal “Aumentan las enfermedades transmitidas por el Aedes”. En títulos laterales “El convenio con UE ya fue ejecutado por 10 ministros de Educación”, “Senado no trató el veto a indemnización a ex obreros de IB y quedaría firme el 4” y “Cardenal pide no hipotecar un futuro digno votando a quien ofrece prebendas”. En el conjunto inferior “Pericia dictaminó que el incendio en el TSJE fue por una falla eléctrica” y “Municipalidad de San Ber canceló arrendamiento del Anfiteatro José A. Flores”.