Abc se preocupó del salario público, Úh de la transformación educativa y LN sobre nueva cementera

Los principales medios escritos inician el fin de semana con portadas diferenciadas. Abc color enfatizó sobre el crecimiento del salario público, Última hora sobre el rechazo de obispos al plan de transformación del MEC y La Nación sobre la cementera de Concepción.

El Grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como título principal “Gasto en salario público creció US$187 millones”. En la fotografía de portada “Meta de Teletón es de 10.500.000.000”. En el conjunto inferior “ Cachorrão fue liberado pese a orden de captura internacional”, “IPS celebra Noviembre Azul sin fármacos para pacientes” y “Justicia ratifica segunda imputación al N° 2”

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema de agenda con fotografía “Cecon: Nueva etapa camino a la producción”. Entre otros títulos “Cultura que trasciende en bellos bordados”, “Estrellas del fútbol se suman al esfuerzo” y “Cómo seguir confiando cuando no hay resultados”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora publicó como tema principal «CEP rechaza plan de transformación del MEC y plantea pacto nacional”. En la fotografía principal “Ameliano hace historia”. En el conjunto lateral “Contrataciones Públicas investiga la participación de Potî en licitación del IPS”, “Cementera inicio prueba de sus equipos de producción”, “La reforma fiscal permitió recaudar G. 1billón adicional” e “Informe Canese concluye que Paraguay fue víctima de crímenes de guerra”.