Abc destacó palabras de visitante de EE.UU, Úh información negada por EPP y LN relacionó a Abdo con féretro de Villalba

Los principales medios impresos amanecieron con diferentes títulos en portadas. Abc dio énfasis a las palabras de Richard Nephew, La Nación asevera que el presidente estuvo al tanto de traslado del ataúd de Villalba al Buen Pastor y Última hora apuntó a la negativa del EPP para dar información de los secuestrados.

El Grupo Zuccolillo/Abc color colocó como punto principal “EE.UU. Irá tras aquellos que socavan Estado de derecho”. Acompañando a la fotografía central titulan, “Furioso raudal se hizo sentir en las calles”, en el conjunto inferior destacan, “Amenaza bastó para asustar a las autoridades”, “Un diputado del cartismo admite que colorados roban plata”, “Renegociarán contratos colectivos con el Estado” y “Subsidio de G. 100.000 millones a colectiveros”.

El Grupo Cartes/La Nación en su principal titular “Abdo aprobó traslado de féretro de terrorista” y en en la fotografía de la fecha “Marito aumentó de 3.000 a 13.500 sus acciones en negocio asfáltico”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora expuso en su titular central “EPP sigue negando información a los familiares de secuestrados”. En un collage de fotos titula, “Tarde de terror a causa de un temporal”. Completa con estos titulares “Gran expectativa ante la visita de jefe anticorrupción de la administración Biden”, “Proponen un sistema de alertas sobre la toxicidad del Pilcomayo”, “Corte de EEUU solicitó a la Argentina que el avión iraní sea confiscado” y “Una vez más el Senado no reunió cuórum y no puede avanzar el estudio de leyes”.