Abc habló de la función pública, Úh sobre ARP/EPP y La Nación sobre empresas de seguridad clandestinas

Los principales holding de medios de prensa nacionales tuvieron como portada temas diferentes, Abc color se preocupó por el planteamiento del PE sobre nuevas reglas para funcionarios públicos. Última Hora se refirió d lo que piensa el principal gremio ganadero sobre el EPP y La Nación se refirió a datos policiales sobre la cantidad de empresas de seguridad sin licencia que operan en el país.

El Grupo Zuccolillo/Abc color colocó como punto principal “Ejecutivo plantea nuevas reglas para funcionarios”. En la fotografía de tapa, “Grupo criminal se encuentra debilitado”, en el conjunto inferior titulan “Abogados de Messer rebotan en la Justicia”, “En raro incidente hieren a alumna en un colegio” y “Hacienda pide dictamen prudente de legisladores sobre presupuesto 2023”.

El Grupo Cartes/La Nación en su principal titular “Unas 300 empresas de seguridad, sin licencia”. En la gráfica de tapa, “Golpe contra el EPP puede significar el inicio del fin”, en los títulos menores superiores “Alto funcionario de EEUU llega para promover transparencia”, “Llamativa renuncia de Griffith del MEC en medio de polémico proyecto”. Los titulares laterales mencionan “Periodistas de Nación Media galardonadas” y “Ex comandante defiende a la FTC”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora expuso como tema principal “ARP dice que eliminar al EPP es vital para tranquilizar el Norte”. Acompañado de fotografía “Salud: Faltan insumos para estudios”, En títulos con menor cuerpo “Enviado de EEUU viene a ratificar compromiso contra la corrupción”, “La Bicameral decidió rechazar ampliaciones para el 2023”, Avanza borrador para consultoría sobre plan para la Hidrovía”, “Mades ocultó informe sobre las aguas tóxicas del Pilcomayo” y Evolución de primas de seguro tuvo un aumento del 18,5%”