En febrero se viene el Carnaval Guaireño

Luego del brillante inicio del esperado Carnaval de Encarnación, otro gran evento del mismo tipo, considerado el segundo carnaval del Paraguay, se prepara para su gran estreno el siguiente mes de febrero en la andariega Villarrica. La ciudad se se prepara para dos fines de semana a puro baile en el denominado “Carnaval Guaireño 2024”

Como todos los años, la capital del departamento del Guairá, se prepara para tomar la responsabilidad de continuar los carnavales en Paraguay, que además de Itapúa, tiene a otros protagonistas como los carnavales de Caacupé, Paraguarí y otros que se van posicionando en este tipo de eventos.

El estreno de los corsos está marcado para el día viernes 9, con continuación el sábado 10 de febrero, donde las plumas brillarán nuevamente en el centro de Villarrica. Además, y ya que la diversión no acaba tan rápido, la segunda fecha de despedida, se realizarán los días 16 y 17 de febrero con varias comparsas agendadas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Todas las atracciones tradicionales, desde el Rey Momo, estarán presentes en la edición 2024 de carnaval más importante del departamento y uno de los de mayor renombre en Paraguay.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Villarrica, quien a su vez invita a la ciudadanía a visitar estos corsos que prometen superar los demás del resto del país.