Abc habló de PGN y promocionó a Abdo, LN apuntó contra Marito y Úh disparó contra director de Correo

Entre los tres grandes medios del Paraguay, ABC destacó el incremento del presupuesto y promocionó la entrevista a Abdo, La Nación dijo que hay «tragada» en la gestión presidencial y con foto acusó a Marito de lucrar con asfalto y Úh apuntó hacía el director de Correo y con foto destacó que propaganda a destiempo afea la ciudad.

El Grupo Zucolillo/Abc Color colocó como tema principal que el incremento en PGN se resolverá usando la tijera. La foto fue de Abdo diciendo que «HC vino de la marginalidad». Otros temas fueron sin voluntad en el Senado para aumentar penas por corrupción y para actualizar call center, el IPS gastará 6: 1.731 millones.

El Grupo Cartes/La Nación destacó como agenda más relevante «tragada de gestión de Abdo en pandemia sigue impune». Con foto del mismo Abdo sostuvo que «empresa fundada por Marito lucró con asfalto en su gobierno». Otros temas fueron en su primer visita al Paraguay, Plácido Domingo ofreció un show inolvidable, Peña promete generar más de «500.000 empleos y cuidar al trabajador» y caso Emtrasur: «Siguen usando este elemento para perseguir a Honor Colorado».

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora apuntó como punto principal «Correos se volvió sucursal de la seccional de su director». Con foto ilustró que propaganda a destiempo afea la ciudad. Otros temas fueron políticos en campaña protegen contrabando, acusa titular de la ÚIP, piden ayuda para mostrar su talento en robótica, servicios, construcción y comercio son los rubros que más evaden al Fisco, pese a menor inflación, hay aumentos de precios de los productos básicos y Argentina a lucha contra subas y Brasil arde a dos semanas del ballotage.