Abc destacó comiso de bienes de Messer, LN millones pagados por obras que no se hicieron y Úh criticó a director de Correo

Los tres grandes holding salieron con temas diferentes en su tema principal. Abc destacó que Fiscalía pidió comiso de bienes de Messer, La Nación apuntó que se pagó US$ 6 millones por obras que no se hicieron y Úh criticó a director de Correo.

El Grupo Zucollilo/Abc color colocó como tema principal «Tras cuatro años Fiscalía pide comiso de bienes de Messer». Con foto destacó «detectan avivados en conflicto de tierras». Otros temas fueron Itaipú oculta desde mayo los ingresos de sus funcionarios, amenazan con demandar por no poder explotar gas en el Chaco, baja simultanea de combustibles y exigen que surtan farmacias en IPS.

El grupo Cartes/La Nación apuntó como tema número uno «Embolsaron US$ 6 millones pero la obra nunca se inició». Con un dibujo remarcó que «Abdo trata de colgarse de la popularidad de Tirika». Otros temas fueron contrata a otra reina de belleza, estudiante de enfermería, para cargo en Transporte, de 1.447 cámaras instaladas que tenía la Policía, ahora quedan 640, camioneros, en lucha por sustento y hallan muerto a estudiante desaparecido.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora priorizó que director de Correos trajo de otros entes a seccionaleros amigos. Con foto apuntó la «irresponsabilidad criminal». Otros temas fueron fiscalía pide juicio oral para el comiso de los bienes de Darío Messer, la ciencia ficción, un género que estimula la imaginación, plantean que pleno de la Corte anule fallo de una de sus salas, camioneros mantienen la presión para la reducción de costos de combustibles, la Municipalidad hace caso omiso a propaganda electoral extemporánea y empresarios critican el aumento del contrabando en tiempos electorales.