Abc giró hacia el tema presupuestario, La Nación criticó a Abdo y Úh trató al Presidente de fracaso

Las tres grandes comparaciones de prensa, dos criticaron a Abdo Benítez. Uno se fue por el lado de aumento decidido en el Senado. Abc colocó el privilegio para el Mades, en tanto La Nación cuestionó el déficit de IPS bajo el actual Gobierno y ÚH habló del fracaso presidencial en el tema seguridad.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como tema principal «Senado otorga vergonzoso aumentazo para el Mades». Con foto apuntó «¡Las chicas de oro en futsal!». Otros temas fueron Senado contra fiscales negligentes, conflicto de intereses en negociación de Copaco, TSJE pretende hacer votar a guaireños el 1 de enero y Wiens afirma que BNF no está para que banco de HC lave dinero.

El grupo Cartes/La Nación destacó como título de agenda que «IPS aumentó 208% su déficit en gobierno de Mario Abdo». Con foto destacó que el MITIC no puede justificar US% 200 millones que recibió». Otros temas fueron inconvenientes en Sistema Marangatu: SET hizo ajustes en servidores, contrabando está en su puntos más álgido del año, futsal femenino y squash brillan con oro y plata.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora apuntó como punto principal que «Fracaso de Abdo: Bandas del Norte tienen en zozobra a los familiares de rehenes». Con foto sostuvo que caudal creció 10 veces en horas. Otros temas fueron sigue vito en Senado con dinero público, aumentos para MADES y el MUVH, el MEC intervino una institución educativa tras denuncia de abuso, piden a Finlandia revocar estatus a Arrom, Martí y Colmán, la Cámara Alta acepta denunciar a Lezcano, Legal y otros ante el JEM y Mons. Martínez solicitó a instituciones gestos en defensa de la vida.