Abc se fue por gastos 2022, La Nación se fijó en IPS y Úh en la FTC

Las tres grandes empresas de medios dieron destaque principal a temas diferentes. Abc se fijó en la repartija de gastos 2022, La Nación habló de la deuda del IPS y ÚH se refirió a la Fuerza de Tarea Conjunta.

El Grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como título principal que el Congresos sigue con la repartija de gastos 2022. Con foto destacó a la Sub 20 de Oro. Otros temas fueron Consejo de empresas públicas analiza cesión de especto de Vox, Fustigan a Santi Peña por querer menos escuelas y dos años sin merienda escolar en Carapeguá.

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema de agenda que «proveedores, ahogados por colosal deuda impaga del IPS». Con foto destacó que la Albirroja se puso de oro. Otros temas fueron Vigencia de la CBI es parte de campaña oficialista y de la Concertación, Gobernador Abdista de Alto Paraguay deja sin meriend escolar a niños chaqueños, manotean unos G. 12 mil millones en intervención y docentes están agradecidos con Peña.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora apuntó como tema principal «Vil chantaje de criminales a familiares de sus víctimas», haciendo mención a la Fuerza de Tarea Conjunta. Con foto remarcó que los chicos de Oro haciendo alusión a la Albirroja. Otros temas fueron Black Friday de CDE espera la visita diaria de 30.000 personas, IPS se queja de la morosidad, pero no facilita pago de los aportes, actividad económica creció 5% en agosto tras 6 meses en rojo, Ejecutivo: Veto total a ampliación presupuestaria para la Fiscalía.