Cae parte de la banda que asaltó la bóveda de cambistas del Este

En un temprano allanamiento este viernes, personal del departamento de Investigaciones de Delitos de Alto Paraná, encabezado por el comisario Wilfrido Javier Galeano, encontraron una quinta donde estaban ocultos los presuntos autores del atraco a la bóveda de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC) de Ciudad del Este. Varias evidencias fueron levantadas del sitio.

Siguiendo pistas que manejaba la inteligencia de la Policía Nacional, en la mañana de hoy viernes, se procedió al allanamiento de una quinta que estaba siendo utilizada como aguantadero de parte de la banda que supuestamente realizó el robo a la ATC por medio de un túnel a principios del mes.

En el allanamiento encontraron billetes y parte de las herramientas que presumen utilizaron para realizar el ingreso al lugar. La detención de este grupo se dio horas de que en Capitán Bado se diera la detención de Favio Dornaldo (42), alias “Gordinho”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En el trascurso de la mañana serán presentadas a los detenidos y evidencias en la base de Investigación de Delitos del Alto Paraná.