Úh hace eco de informe de DDHH, LN destaca falta de seguridad del Gobierno y Abc hila sobre entorno de Fretes

Fin de semana de tapas diferenciadas en la prensa escrita nacional, Última hora basa un informe de una ONG para opinar sobre el crimen organizado, La Nación titula sobre la inseguridad campante en un país desprotegido y Abc color, luego de la pausa por Caacupé vuelve a destacar al entorno del ministro Fretes.

El Grupo Vierci/Última Hora tituló “Informe de DDHH alerta del avance del crimen organizado”. En su gráfica principal “Argentina con el sueño intacto, Brasil sin consuelo”. En el conjunto lateral “37 casos emblemáticos de corrupción corren riesgo de quedar prescriptos”, “Economistas critican que el BCP haga préstamos sin intereses a Hacienda” y “Ante las altas temperaturas instan a evitar golpes de calor”. En el conjunto inferior “Gremio de multitiendas preocupados por el desfinanciamiento de IPS” y “Ejecutivo promulgó ley con la que ahorrará USD 270 millones en 5 años”.

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema destacado “Seguridad de terror de Marito: asaltos millonarios y extrema violencia”. En el título superior “Martínez dio una misa por la Virgen de Caacupé en Roma”. En el lateral “Cómo lograr un ambiente navideño en nuestras casas”, “La ‘Novia del Mundial’ es la voz de la tarde en Tropicalia”, “TSJE afirma que resultados de las internas se tendrán a las 20:00” y “Superprime se vive por canal GEN”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Zuccolillo/Abc Color en su título principal “Justicia benigna para un vinculado al clan Fretes”. En la fotografía central “Los cráteres que engalanan las calles”. En el conjunto inferior “Combate al contrabando desde Argentina y Brasil casi no existe”, “Roban banco mientras tenían sitiada a comisaría” y “Mario Abdo tiene sobre la mesa terna para elegir FGE”.