Abc y Úh titulan sobre el PGN 2023. LN carga contra el Mitic

Aunque bajo sus propios puntos de vista, Abc color y Última hora vuelven a titular sobre el Presupuesto General de la Nación 2023. Mientras, en su edición de fin de semana, La Nación dio un fuerte titular contra el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

El grupo Zuccolillo/Abc colocó tema principal “Priorizan clientela electoral y presupuesto ya no da más”. En la fotografía de portada “Bad Bunny hizo delirar a su público”. En títulos menores “Plantean que Estado pague la deuda que tiene con IPS”, “Combustibles: A fin de mes, otro golpe al bolsillo”, “Cárdenas, exintendente lambareño, en Tacumbú” y “Camión de caudales evita robo tras audaz maniobra”.

El grupo Cartes/La Nación trajo como material principal con fotografía“Mitic: Tres ministros, ninguna conectividad”. En la parte superior “El abdista Cárdenas cumplirá condena en el penal de Tacumbú”. En el área lateral “Hanbok: Llega desfile de trajes típicos coreanos”, “Cenas íntimas que alimentan los sentidos”, “Las sedes del Mundial de Qatar: Suntuosidad y alta tecnología” y “Silvia Flores: Sueño con hacer ficción y estar en Netflix”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora destaca “PGN 2023 está desfinanciado en más de G. 100 mil millones”. Con la fotografía que acompaña la portada “Los compristas llenaron las tiendas en el inicio del Black Friday en CDE”. En el conjunto inferior “Periodista imputado por acoso sexual está con prisión preventiva”, “Cárdenas está en Tacumbú para cumplir pena de 2 años de reclusión”, “Nenecho y la Junta Municipal preparan festín de gastos para el próximo año”, “Senadores de la oposición están en contra de bicicleteo de la deuda del IPS” y “La actividad económica creció un 4% en el mes de setiembre”.