Teletón superó su meta y reabrirá centro en Paraguarí

La edición 2022 de Teletón fue más que un éxito y el apoyo a la causa de más de 24 horas logró superar las expectativas de la meta fijada en 10.500.000.000 guaraníes. Media hora antes de cerrar, el panel principal se movió y afloraron las emociones al marcar la suma de 11.018.712.392 hasta lo último que contabilizó la organización.

La Fundación Teletón superó la meta fijada en la gran maratón televisiva de este año, largas horas sin dormir, tanto de los colaboradores de “la selección”, también de personas con capacidades diferentes que fueron las verdaderas estrellas de la jornada, tuvieron sus esfuerzos recompensados por la ciudadanía que este año respondió acorde a lo esperado.

La recaudación alcanzada podrá hacer posible el sueño de un tratamiento digno a cientos de familias de personas que buscan volver a la movilidad y que se encuentran en distintos puntos del país.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Además y para completar la felicidad por el logro económico superado, el centro de Teletón en Paraguarí volverá a abrir sus puertas para que 141 familias sigan con la esperanza de una vida más llevadera para sus seres queridos que necesitan de la atención de la Fundación Teletón.

A la par, continuarán con los servicios integrales en las demás sedes que, aparte de Asunción, se encuentran en Caaguazú y en Alto Paraná.