Abc tituló sobre participación en el Censo, Úh sobre cargos ofrecidos en la EBY y LN destacó al Jardín Botánico

Abc color en su edición de domingo destacó al Censo 2022, alentando a la población a participar en el feriado del próximo miércoles. Última hora titula sobre cargos ofrecidos por el hijo de una ex legisladora en la EBY y La Nación propone recorrer sitios del Jardín Botánico.

El medio del Grupo Zucollilo/Abc Color en titular principal destaca “Instan a la ciudadanía a participar del Censo 2022”. Con fotografía de tapa titula “Teletón supera meta y da vuelta el partido”. En el conjunto inferior “MOPC contratará seguro médico y odontológico vip”, “Peligrosa venta informal de combustible en calles” y “La Policía y Fiscalía se acusa por bochornosa liberación de Cachorrão”.

El Grupo Cartes/La Nación como títulos destacados acompañados de fotografías “Un viaje antiguo por sitios del Jardín botánico” y “Pedro aliana contundente. Abdo negoció la caída, pero nosotros ganaremos” y en título menor “Teletón volvió a tocar los corazones y la ciudadanía respondió con todo su apoyo”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El diario del Grupo Vierci/Última Hora, tituló “Hijo de Perla de Vázquez ofrecía cargos en EBY a cambio de dinero”. Con fotografía principal “Primera fase de bicisenda demandará USD 1 millón”. En títulos laterales “Sigue licitación de tramo de la Bioceánica, pese a recomendación de DNCP”, “Demora judicial permite que Óscar González Chaves siga como concejal” y “Los sojeros aumentaron sus inversiones pese a la magra cosecha”. En la parte inferior se leen los siguientes títulos “Privados subieron precios de sus combustibles entre G. 300 y 600”, “Le decían que no debía estudiar por ser mujer; hoy es ingeniera” y “El crédito fiscal de las compras para la familia”.