Abc y Úh destacan declaraciones de Nephew y LN se enfocó sobre las palabras de Peña sobre Taiwán

Dos de los principales medios escritos se refirieron sobre Richard Nephew en sus titulares principales. Abc color siguió la línea de las sanciones sobre Cartes y Velázquez, mientras Última hora publicó sobre el interés del visitante sobre la elección del nuevo Fiscal General del Estado. La Nación destacó lo que piensa Santiago Peña sobre Taiwán.

El Grupo Zuccolillo/Abc color colocó como punto principal “EE.UU. Sancionó a Cartes y Velázquez con datos certeros”. En la fotografía principal “Dinac investiga «Vuelo del terror»”. En su conjunto inferior destacan “Aprueban ley que permite deducción del 100% del IVA”, “Agendar traumatólogos es un dolor para asegurados del IPS”, “Otra destitución a causa del EPP” y también “Inversión pública corre serio riesgo”.

El Grupo Cartes/La Nación en su principal titular “Peña: Relación con Taiwán «será siempre una prioridad»”, en la foto de tapa “La corrupción es una amenaza a nivel global”, en la parte superior “Autoridad arrendó la carroza fúnebre que llegó hasta el Buen Pastor” y en el lateral “ADEC criticó a los «bufones de turno» que ceden ante criminales.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora expuso como tema principal “Jefe anticorrupción de EEUU mostró especial interés en la selección del fiscal general”. En su foto de portada “Colocan carpeta asfáltica al Puente de Integración”. Ya entre otros títulos: “IVA de compras del súper será 100% deducible y se espera promulgación”, “Científicos locales abrieron sus puertas para mostrar a la sociedad sus trabajos”, “El dólar sigue al alza y ya llega a G. 7.300” y “Critican viaje de Bataglia a congreso, mientras en IPS faltan medicamentos”.