Abc destacó temor de quiebre del Estado, La Nación mantuvo ataque al Gobierno y UH presumió blanqueo

Los tres grandes holding tuvieron temas bien diferentes. Abc afirmó que políticos conducen a la quiebra al Estado. La Nación mantuvo su ataque contra el Gobierno y Wiens. UH recurrió a la presunción diciendo su temor que la Fiscalía blanquee a gobernador destituido.

El Grupo Zuccolillo/Abc color colocó como punto principal que políticos conducen hacia la quiebra arcas del Estado. Con foto ilustró que medalla de oro en el remo paraguayo. Otros temas fueron echan al gobernador guaí cartista, CM inventa la «terna» de un solo grupo, BCP anuncia cambios en la familia de billetes del guaraní y sospechosos ocultamiento de la SET sobre datos tributarios del CIAT.

El Grupo Cartes/La Nación destacó en su portada «De una: 25 contratos en Dinatran sin concurso». Con foto sostuvo: «Narcoamigo de Wiens: Sospechan que buscaban contratos con el MOPC». Otros temas fueron persecución política u arreo oficialista potencian a Honor Colorado, distinguen a las marcas más recordadas, preferidas y usadas del país, Paraguay suma Oro y alcanza 19 medallas y los Pinandy van hoy por la presea dorada ante Perú.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora puso como tema principal » Hay temor de que la Fiscalía blanquee a gobernador destituido por corrupción. Con foto remarcó que las mujeres pariguayas valen Oro. Otros temas fueron Tribunal ratificó embargo de US$ 1.100.000 para Ramón González Daher, PE vetó pagó a a los ex obreros de Itaipú por considerarlo inconstitucional, BCP anunció que renovará el diseño de los billetes del guaraní, en Diputados rechazan veto a ampliación para gastos legislativos, y en IPS faltan medicamentos para pacientes con afecciones cardiacas.